Ingeniosa campaña de la Confederecación de Comercio de la Comunidad Valenciana
Este verano, Confecomerç ha presentado su divertida campaña de apoyo al comercio local: PEQUEÑECES. Una iniciativa que ponen en valor las ventajas del comercio local en la Comunidad Valenciana con la que APRODE no podría estar más de acuerdo.
Porque efectivamente, las grandes multinacionales tienen mucho presupuesto y su presencia en los medios es masiva. Y eso es algo con lo que no pueden competir los pequeños negocios. Por eso, es súper importante que existan iniciativas como ésta para defender y promover los comercios locales.
«Pequeñeces» trata, a través de la ironía (y de unas situaciones bastante rocambolescas), esas pequeñas cosas que hacen tan grande al comercio local. El resultado es un spot divertido, entretenido e incluso entrañable que sirve para demostrar el impacto que los pequeños negocios tienen en nuestra vida.
No te pierdas el vídeo de esta ingeniosa campaña:
La campaña, que es una continuación de ‘El futuro que compras’ y ‘Principios para recuperar los Principios’, cuenta con el spot principal, gráficas para digital y exterior y el reparto de 300.000 bolsas, además de un vídeo Fake OOH en el Ayuntamiento de Valencia. ‘Pequeñeces’ ha llegado este verano a los municipios de la Comunidad Valenciana y a los sectores comerciales a través de las 204 asociaciones locales, gremios y mercados municipales que forman parte de Confecomerç.
#Pequeñeces, las grandes ventajas del comercio que mereces.😉
Desde APRODE felicitamos a la Generalitat Valenciana y Confecomerç por tan acertada y valiosa campaña por el comercio local.